lunes, 21 de diciembre de 2015

Mark Spain


El artista Inglés Mark Spain nació en el año 1962. Estudió en el Colegio de Arte de Kent.
Asistió a un curso de tres años en Medway Colegio de Arte y Diseño de estudio de gráficos,
ilustraciones, dibujo y Grabado.

Tras terminar sus estudios, decidió abrir un estudio para dedicarse al grabado en Kent, donde permaneció durante muchos años, desarrollando su técnica de grabado y aguafuerte.





Su primer trabajo fué como ilustrador independiente, creando originales para carteles, portadas de libros y tarjetas de felicitación.
 Más tarde recibió el encargo de de realizar una edición limitada de grabados de Kew Gardens. También realizó otros encargos, entre los que se incluyen los realizados para Natwest Bank y para The Dorchester Hotel.




"Mi arte comienza con un amor hacia los paisajes. Con el paso del tiempo, sentí la necesidad de desarrollar otras formas desde lo abstracto a lo figurativo. Estoy experimentando constanatemente con diferentes temas y técnicas, para después aplicarlas a una gran variedad de imágenes."
                                                                                                  (Mark Spain)



Mark Spain, es un pintor que paso del arte abstracto  al figurativo, en constante experimentación con diferentes temas y técnicas, sus grabados y pinturas se han exhibido en la feria del Arte.
El movimiento es la clave para muchas de sus piezas, así como la forma , la textura y el color.




"Después de haber experimentado con muchas formas de imágenes en los últimos años, la obra figurativa ha sido el más desafiante y gratificante. Mis principales objetivos son siempre para crear
 una cierta cantidad de movimiento dentro de la imagen, con especial énfasis en la el establecimiento de un estado de ánimo y la atmósfera." (Mark Spain)







































1 comentario:

  1. Me encanta este blog Además de bellas pinturas El diseño es precios también Espero que publiques mucho

    ResponderEliminar